Quiénes somos

Marine Instruments es una empresa española dedicada al diseño y la fabricación de equipos electrónicos principalmente para el sector pesquero.

Desde nuestros inicios en 2003 hemos experimentado un constante crecimiento posicionándonos, en menos de una década, como el primer fabricante de boyas satelitarias de atún a nivel mundial, con presencia en más de 25 países.

Calidad e innovación son los pilares fundamentales de nuestra empresa y trabajamos en torno a ellos para desarrollar soluciones tecnológicas útiles para el mercado y adaptadas a las necesidades del cliente. Para ello contamos con una amplio equipo de i+d+i que trabaja cada día en la mejora continua de los productos y en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Nuestro compromiso con el cliente es constante. Trabajamos conjuntamente en el desarrollo y la mejora de nuestros productos a partir de sus necesidades específicas, garantizándole equipos robustos, fiables y dotados de la más alta tecnología. Esto nos permite también adelantarnos a las necesidades del mercado y mantener nuestra posición de liderazgo.

Hoy en día, apostamos fuertemente por la diversificación. Tomando como punto de partida nuestros amplios conocimientos tecnológicos y del mundo marino, desarrollamos productos y soluciones para otros sectores y clientes fuera del ámbito pesquero.

La fábrica y el departamento de innovación, diseño y desarrollo de Marine Instruments se encuentran en el mismo edificio permitiendo así mantener una comunicación constante entre departamentos, mejorar nuestros productos día a día y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Visita aquí nuestras instalaciones

SUBIR