Calidad

Marine Instruments S.A. trabaja  para ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente con todos sus productos. La dirección y todos los trabajadores de la empresa están comprometidos con garantizar la excelencia.


Por ello utilizamos la más alta tecnología para testear nuestros equipos, aplicando rigurosos controles de calidad y  comprobando el correcto funcionamiento de cada una de las piezas que los componen así como los equipos terminados. 


Nuestro compromiso con la calidad y el medioambiente es constante. Es por ello que para reducir el impacto ambiental de nuestros productos manteniendo al máximo su calidad y eficacia, fabricamos utilizando un alto porcentaje de materiales reciclables. Si desean más información, disponemos de fichas medioambientales a disposición de nuestros clientes.


La empresa dispone de un Sistema Integrado de Gestión, por el cual está certificada con la norma ISO 9001 de calidad desde 2009, con la norma UNE 166002 en I+D+I desde 2009 y la ISO 14001 de gestión medioambiental desde 2011.

SUBIR