Marine Instruments gana los European Business Awards

por / viernes, 05 mayo 2017 / Publicado enNoticias

Marine Instruments fue galardonada ayer con este prestigioso premio europeo por su estrategia de crecimiento. Marine Instruments competía en esta categoría con otras diez empresas europeas líderes en su sector.

33.000 empresas se presentaron en esta edición a los European Business Awards. Tras superar tres fases de preselección y quedar entre los diez finalistas en su categoría, el ganador se anunció ayer en la gala que tuvo lugar en Dubrovnik. Entre las galardonadas también se encuentran otras dos empresas españolas, Leroy Merlin y Actiu.

Según palabras del jurado, compuesto por varios líderes de empresas europeas, “de Marine Instruments no sólo les impresionó la fuerte apuesta por la innovación en sus productos con la que han conseguido alcanzar una increíble de rentabilidad y crecimiento sino también su estrategia de desarrollo de productos y servicios enfocados a nuevos sectores. Una estrategia que les permitirá mantener su crecimiento en años venideros. “

“La verdad es que no nos lo esperábamos. Gracias a todos los involucrados en este fantástico proyecto. Gracias a los accionistas por la confianza que han dado a nuestra empresa y a mi equipo. Gracias a nuestros clientes que confían en nuestra empresa todos los días y por supuesto, muchas gracias a mi fantástico equipo que es realmente lo que sustenta este proyecto”, declaró Gabriel Gómez, director general de Marine Instruments en su discurso de entrega de premios.

SUBIR