Marine Instruments llega a la final de los European Business Awards

por / Martes, 07 febrero 2017 / Publicado enNoticias

Marine Instruments ha sido nombrada una de las empresas finalistas y Ruban d’Honneur en la presente edición de The European Business Awards. Seleccionada como una de las diez empresas europeas finalistas dentro de la categoría “Estrategia de crecimiento”, la compañía ahora competirá en la tercera y última ronda, dónde solo una de ellas será la elegida.

Tan solo 110 empresas europeas han sido seleccionadas como Ruban d’Honneur de las 33.000 empresas que se presentaron en esta edición. Un jurado, compuesto por varios líderes de empresas europeas, ha seleccionado a Marine Instruments por su compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en el negocio.

“Estamos muy orgullosos del resultado. Es siempre motivo de satisfacción para todo el equipo que formamos parte de Marine Instruments que una entidad independiente a la empresa haya reconocido nuestro esfuerzo. Haber sido nombrados Ruban d’ Honneur y siendo por tanto una de las 10 empresas con la mejor estrategia de crecimiento de Europa, nos anima a seguir creciendo internacionalmente y a mantener nuestro compromiso con la innovación y la calidad, pilares fundamentales de nuestra estrategia de empresa”, Gabriel Gómez, Director General de Marine Instruments.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, “Ya es complicado sobrevivir en la actual situación económica, pero innovar, prosperar y crecer como lo han hecho los galardonados con el Ruban D’Honneur es realmente extraordinario. Europa necesita más empresas como estas. Enhorabuena a todos”.

La próxima fase consistirá en una presentación de la candidatura ante el tribunal. Los ganadores de cada una de las 11 categorías que componen estos premios se anunciarán el 4 de mayo en una gala en Dubrovnik.

Asimismo, Marine Instruments compite actualmente en una votación online en la que el público general vota los videos de los Campeones Nacionales de cada uno de los países. La empresa que obtenga más votos online ganará. Para votar por Marine Instruments solo es necesario entrar en la página de los premios www.businessawardseurope.com y registrar el voto. Los ganadores de la votación online se anunciarán el 6 de marzo.

 

SUBIR