Post-venta

Post-venta

En Marine Instruments tenemos un respeto profundo por nuestros clientes. Esto  no sólo se traduce en productos innovadores  y de alta calidad  sino también en amplias prestaciones de servicio. Ante cualquier anomalía de nuestros productos, nuestro objetivo es  siempre garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio post-venta. Disponemos de un equipo de profesionales  dedicado en exclusiva a las incidencias del cliente,  garantizando así  un excelente servicio. Además ofrecemos cobertura global con nuestro servicio de atención 24 horas en varios idiomas.


La empresa dispone de personal técnico especializado para labores de mantenimiento y reparaciones, alargando así al máximo la vida de nuestros productos y ofreciendo al cliente una respuesta rápida y eficaz.


Estamos a su entera disposición para atender cualquier reclamación que pueda surgir durante el período de garantía, o bien, una vez concluida ésta. Si desea más información, puede descargarse a continuación las condiciones de post-venta y otros documentos relacionados.

SUBIR