Marine Instruments, presente en AquaExpo 2023 de Guayaquil

Marine Instruments, presente en AquaExpo 2023 de Guayaquil
27 octubre 2023

Del 23 al 26 de octubre, Marine Instruments acudió un año más a AquaExpo 2023 en Guayaquil (Ecuador), el mayor evento técnico camaronero del continente americano organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador.

El evento, que se realiza desde hace más de 20 años en Ecuador, estuvo compuesto por una feria comercial, en la que participaron empresas nacionales e internacionales, y por un congreso científico-técnico. En el congreso, en el que participaron investigadores y profesionales internacionales, se han abordado temas de interés e importancia para el sector acuícola, en su mayoría relacionados con la innovación tecnológica.

Así, desde un stand propio, Marine Instruments dio a conocer a los asistentes los últimos desarrollos del Marine Acoustic Smart System (MASS), un sistema de detección acústica para alimentación inteligente del camarón ya desplegado en buena parte del país. De esas mejoras y logros, destaca por ejemplo, la nueva acústica del hidrófono integrado en el sistema, que incluye una mejora en la escucha en situaciones de alta aireación de las piscinas.