MARINE INSTRUMENTS SE CERTIFICA COMO UN GRAN LUGAR DE TRABAJO

MARINE INSTRUMENTS SE CERTIFICA COMO UN GRAN LUGAR DE TRABAJO
19 enero 2024

Marine Instruments ha obtenido, por su destacada cultura laboral, el prestigioso sello Great Place to Work®. El certificado, otorgado por la consultora internacional de mismo nombre, impulsa la transformación cultural en las empresas para convertirlas en excelentes entornos de trabajo. Este reconocimiento se fundamenta en los últimos resultados de la encuesta del clima laboral en la que participó el 85% de la plantilla y en la que el nivel de confianza alcanzó el 73%.

Gabriel Gómez, director general de la empresa, expresó su gratitud hacia toda la plantilla, mostrándose “orgulloso de colaborar con un equipo excepcional y comprometido cuyo esfuerzo diario no solo fortalece la compañía, sino que también enriquece el bienestar de cada uno de los empleados. Seguiremos trabajando juntos para mantener un entorno donde todos podamos crecer, prosperar y experimentar la satisfacción de contribuir a un propósito común”.

La empresa se distingue por su horario flexible y por su modelo híbrido de trabajo en el que se combina el trabajo presencial con el remoto, favoreciendo con ello la conciliación entre la vida familiar y profesional. Asimismo, se destaca por su apuesta por el crecimiento y desarrollo profesional de su equipo y por el intercambio de conocimiento entre departamentos. Un ejemplo de ello, son las conferencias mensuales técnicas y las charlas transversales interdepartamentales de los tres sectores en los que la compañía tiene presencia.

Para Great Place to Work, los mejores entornos laborales se construyen sobre la base de la confianza en los líderes, el orgullo en el trabajo realizado y el disfrute en las relaciones laborales. Para obtener este reconocimiento, Marine Instruments superó una exhaustiva auditoría y una encuesta anónima realizada por los empleados, donde se evaluó, entre otros aspectos, la credibilidad de los directivos, el respeto entre los colaboradores, el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento.

La certificación Great Place to Work® reafirma el compromiso de Marine Instruments en la creación de un ambiente laboral excepcional que promueve el bienestar, la satisfacción y el desarrollo integral del equipo.