MARINE INSTRUMENTS

EMPRESA

QUIENES SOMOS

Somos líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos adaptados al medio marino y enfocados al fomento de océanos inteligentes y pesca sostenible. Somos una empresa centrada en la innovación con un excelente posicionamiento en el sector pesquero gracias a que formamos parte del Grupo Arbulu , un grupo de empresas especializadas en electrónica naval y comunicaciones satelitarias.

En los últimos años y gracias a una fuerte estrategia de diversificación, hemos iniciado nuestra andadura en otros mercados verticales, como el de la acuicultura o la Seguridad y Defensa.

Desde nuestros inicios en 2003 hemos experimentado un constante crecimiento posicionándonos, en menos de una década, como el primer fabricante de boyas satelitarias de atún a nivel mundial, con presencia en más de 30 países.

En Marine Instruments estamos comprometidos con la protección y la conservación de los océanos a través de la gestión responsable y sostenible de los recursos naturales. Nuestro compromiso se extiende a muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados en la agenda 2030, conscientes de que todos están interrelacionados entre sí y que para abarcar las tres dimensiones de desarrollo sostenible (el crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medioambiente) es necesario tener todos ellos presentes. Fruto de nuestro modelo de negocio, hay algunos ODS donde nuestra contribución es más relevante. Como parte del ejercicio de alineación de nuestra estrategia con la Agenda 2030, hemos identificado los ODS más elevantes para nuestra empresa, para así tratar de maximizar nuestra contribución:

MARINE INSTRUMENTS

NUESTRA HISTORIA

CÓMO EMPEZÓ TODO

INNOVACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN:

LA CLAVE DE NUESTRO CONSTANTE CRECIMIENTO

MARINE INSTRUMENTS

CALIDAD

GARANTÍA DE EXCELENCIA OPERATIVA

Calidad e innovación son los pilares fundamentales de nuestra empresa y trabajamos en torno a ellos para desarrollar soluciones tecnológicas útiles para el mercado y adaptadas a las necesidades del cliente. Para ello contamos con un amplio equipo de i+d+i que trabaja cada día en la mejora continua de los productos y en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Mantenemos un compromiso irrenunciable con la innovación en todos nuestros procesos. Para ello, el diseño y la industralización de los mismos siempre se llevará a cabo en nuestras instalaciones, sin externalizar ningún proceso productivo y reduciendo al mínimo el impacto ambiental. Además, esto permite mantener una comunicación constante entre departamentos, mejorar nuestros productos día a día y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. Por ello utilizamos la más alta tecnología para testear nuestros equipos, aplicando rigurosos controles de calidad y comprobando el correcto funcionamiento de cada una de las piezas que los componen, así como los equipos terminados.

Nuestro compromiso con el cliente es constante. Trabajamos conjuntamente en el desarrollo y la mejora de nuestros productos a partir de sus necesidades específicas, garantizándole equipos robustos, fiables y dotados de la más alta tecnología. Esto nos permite también adelantarnos a las necesidades del mercado y mantener nuestra posición de liderazgo

CERTIFICADOS

DE CALIDAD

Para reducir el impacto ambiental de nuestros productos manteniendo al máximo su calidad y eficacia, fabricamos utilizando un alto porcentaje de materiales reciclables. Si desean más información, disponemos de fichas medioambientales a disposición de nuestros clientes.

La empresa dispone de un Sistema Integrado de Gestión, por el cual está certificada con la norma ISO 9001 de calidad desde 2009 y la ISO 14001 de gestión medioambiental desde 2011.

Además, desde 2022, la compañía cuenta un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) certificado con la ISO 27001, con el fin de proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la empresa.

MARINE INSTRUMENTS

AYUDAS DE IGAPE

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización a través do programa do IGAPE . O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das empresas non pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

MARINE INSTRUMENTS

POST VENTA

SERVICIO GARANTIZADO

En Marine Instruments tenemos un respeto profundo por nuestros clientes. Esto no sólo se traduce en productos innovadores y de alta calidad sino también en amplias prestaciones de servicio. Ante cualquier anomalía de nuestros productos, nuestro objetivo es siempre garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio post-venta. Disponemos de un equipo de profesionales dedicado en exclusiva a las incidencias del cliente, garantizando así un excelente servicio. Además, ofrecemos cobertura global con nuestro servicio de atención 24 horas en varios idiomas.

La empresa dispone de personal técnico especializado para labores de mantenimiento y reparaciones, alargando así al máximo la vida de nuestros productos y ofreciendo al cliente una respuesta rápida y eficaz.

Estamos a su entera disposición para atender cualquier reclamación que pueda surgir durante el período de garantía, o bien, una vez concluida ésta. Si desea más información, puede descargarse a continuación las condiciones de post-venta y otros documentos relacionados.